VINO

Los tintos más icónicos de Emilio Moro estrenan añada e imagen

Dentro de la familia de los tintos destacan, los históricamente premiados, Malleolus 2020, Malleolus de Valderramiro 2019 y Malleolus de Sanchomartín 2019.

Además, la familia Malleolus renueva su imagen rindiendo homenaje a sus orígenes

La presentación ha renido lugar en Barcelona ya que Catalunya sigue siendo un mercado clave para la bodega de Ribera del Duero, que cuenta con una historia de más de 100 años a sus espaldas.

Bodegas Emilio Moro, una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional de la Ribera del Duero, ha presentado en Barcelona las nuevas añadas de la familia Malleolus y su godello, El Zarzal 2020, el cual nace de su proyecto en el Bierzo en 2016.

El evento de presentación, celebrado en el restaurante Adobo en Barcelona, y al que han acudido críticos y periodistas del sector, ha tenido como objetivo acercar estas referencias a los asistentes, quienes han podido disfrutar de estas nuevas añadas con un maridaje excelente. Además, en su discurso de bienvenida, Javier Moro, presidente de la bodega, ha querido compartir el buen momento en el que se encuentran. “En Bodegas Emilio Moro estamos viviendo un momento muy especial como compañía, como familia. Nos encontramos inmersos en un momento de nuevas oportunidades, de crecimiento y de avances”, señalaba Javier en su discurso de bienvenida.

Javier Moro, además, se mostraba orgulloso porque para la bodega “es motivo de satisfacción que nuestra marca evolucione manteniéndonos firmes en la búsqueda de la excelencia, sabiendo adaptarnos a las tendencias que marcan nuestros consumidores, y con el lanzamiento de estas añadas y el cambio de imagen, creemos haberlo conseguido”.

Advertisement