RESTAURANTES

Los restaurantes de An Grup abrirán por primera vez en Nochevieja

Restaurant Marítim

AN Grup, uno de los grupos de restauración con mayor número de restaurantes y oferta de Barcelona, abrirá por primera vez las puertas de sus locales el 31 de Diciembre. Attic, Citrus, Daps, La Botiga, Mussol y el nuevo Marítim Restaurant, han diseñado exquisitos menús con precios que oscilan entre los 45 a los 90 euros, y música y copas hasta las tres de la madrugada. De este modo ofrecerán una fantástica alternativa para recibir el 2013 en la capital catalana.

Un suculento jamón ibérico de bellota está presente en todos los menús, que están compuestos por entrantes de lujo, como los Bombones de foie con manzana y reducción de Módena. Entre los segundos platos, algunas de las propuestas estrella son los Medallones de rape con cigalas y crema de marisco y el increíble Filete de buey a la brasa con salsa de ceps y patatas “rissolées” al estragón y espárragos a la brasa.

Tras el gran banquete, se repartirá el tradicional cotillón, con uvas de la suerte y cava para brindar por el nuevo año.

Además, la cadena de restauración ofrece menús de Navidad ideales para cenas de empresa y reuniones familiares o de amigos, que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los gustos con precios que oscilan entre los 19 y 69 euros.