GASTRONOMÍA

Los helados artesanos Revuelta, también en restauración

Tulipa helado_RevueltaLa clave del centenario éxito de la empresa fasmiliar Revuelta –su historia se remonta a 1922– es la magnífica calidad de sus helados, sorbetes y polos, que se elaboran de forma completamente artesana con ingredientes 100% naturales siguiendo la receta magistral del abuelo. Una tradición a la que poco a poco han ido incorporando nuevos ingredientes y toques creativos, así como las técnicas más punteras. Cada día reciben leche fresca (ordeñada del día), yogur y nata, y se seleccionan cuidadosamente las mejores materias primas para su elaboración: frutas naturales, frutos secos, etc. Los hermanos Revuelta procuran que sean siempre de la zona, pero hay sabores –como el mango, el pistacho o la piña– cuyos ingredientes tren necesariamente de otros lugares.

Hoy en día es la tercera generación la que continúa al frente del negocio de la familia, que llega a todos los rincones del país gracias a su tienda online. Ahora tienen un nuevo y moderno obrador y “furgonetas heladeras” último modelo, pero mantienen las míticas de los años 60-70 puestas a punto y también sus preciosos carritos heladeros de coleccionista; adaptándose a los tiempos modernos sin olvidar sus orígenes. Una empresa que no ha perdido ni un ápice de la esencia de los primeros helados, ni de su extraordinaria calidad.

Destacar que esta empresa familiar ha diversificado su actividad en los últimos años, distribuyendo sus productos a restaurantes, gastrobares, pastelerías, tiendas delicatessen, etc

Advertisement