RESTAURANTES

Los gemelos Torres homenajean al producto

©Arduino Vannucchi

©Arduino Vannucchi

Sergio y Javier Torres, chefs del restaurante Dos Cielos en el Hotel Meliá Barcelona Sky, presentan un nuevo menú “Homenaje al Producto” que explorará, mes a mes, las posibilidades de un determinado elemento gastronómico. Durante les próximas semanas, el espárrago protagonizará un menú “Homenaje al producto” alternativo al degustación, y que por 48 euros ofrece al comensal un recorrido por las posibilidades culinarias de este vegetal, mirado desde el prisma creativo e innovador de los hermanos Torres.

Es la primera vez que los chefs lanzan una propuesta que encaja en el Dos Cielos como menú de mediodía, de martes a viernes, a un precio de 48 euros.
Los gemelos Torres presentan este “Homenaje al Producto” después del éxito de su programa de televisión CocinaDos, cuya fórmula repasa la excelencia de un producto de la gastronomía española desde su zona de origen y de la mano de sus productores. Gracias a su ubicación excepcional en la planta 24 del Hotel Meliá Barcelona Sky, el restaurante Dos Cielos tiene el valor añadido de ofrecer al comensal unas vistas privilegiadas sobre la ciudad de Barcelona.