GASTRONOMÍA

Los chefs se sientan a la mesa en la 1a Foodie Chef’s Table

En esta ocasión, los cocineros y cocineras –46 en total– han podido dejar de lado los fogones para convertirse en los invitados.

El almuerzo, organizado por Foodie Culture Barcelona, reunió ayer en Barcelona a cerca de medio centenar de chefs de la talla de Beltran Sastre (Echegaray), Carlota Claver (La Gourmanda), Oscar Manresa (Catalina), Jordi Esteve (Nectari) o Xavier Pellicer.

Los comensales pudieron maridar las viandas con la cerveza Brutus, de Mahou San Miguel.

Cerca de medio centenar de reconocidos chefs se reunieron ayer en una misma mesa para, por una vez, ser ellos los comensales. Fueron los invitados de la 1a edición de la Foodie Chef’s Table, un evento organizado por la revista Foodie Culture Barcelona y cuya primera edición contó con la colaboración de Mahou San Miguel, así como con el apoyo de otras marcas líderes del sector gastronómico.

El hotel Catalonia Plaza de Barcelona fue el espacio elegido para esta primera edición de la Foodie Chef’s Table, un evento que nace con voluntad de continuidad, y con el fin de facilitar el intercambio de conocimientos, el descubrimiento de nuevas marcas y profesionales y una degustación de productos de máxima calidad.

En esta ocasión, los cocineros y cocineras han podido dejar de lado los fogones para convertirse en los invitados. Sus marcas de cabecera les hacen este pequeño homenaje para que durante la Foodie Chef’s Table puedan ser ellos quienes se sienten a la mesa para disfrutar junto con otros compañeros de profesión.

En total se sentaron a la mesa 46 chefs, la mayoría de la ciudad condal, aunque también había algunos que llegados de otras partes de Cataluña, de Madrid e incluso un chef de Sao Paulo (Brasil). Los afortunados y afortunadas fueron seleccionados por las marcas participantes del evento.

Advertisement