GASTRONOMÍA

Los aceites Cladivm renuevan su imagen

CLADIVM 500 HEl aceite de oliva virgen extra Cladivm se adapta a los nuevos tiempos renovando sus botellas de 500 y 250 ml. Para ello, la almazara cordobesa Aroden (www.aroden.com), productora de este auténtico oro líquido, ha diseñado un nuevo envase moderno, elegante y mucho más práctico para su uso.

El vidrio negro sigue siendo el material elegido para las nuevas botellas de las dos variedades de Cladivm: Hojiblanco y Picudo. De este modo, se impide el paso de la luz y se mantienen intactas, por más tiempo, la calidad y las propiedades de estos aceites de oliva virgen extra.

Lo que realmente cambia en la nueva botella es su mayor ligereza y estabilidad, gracias a que se ha acortado el cuello de la botella. De este modo también aporta mayor comodidad en su uso y facilidad de transporte.

Además, el nuevo envase de Cladivm distinguirá sus dos variedades de aceite con el color de sus etiquetas, por lo que será más fácil distinguirlas. Por un lado, Cladivm Hojiblanco, que conserva los colores que la etiqueta tenía hasta ahora: amarillos, verdes y dorados; por otro lado, Cladivm Picudo, que cambia totalmente y adquiere colores verdosos, azulados y plateados.

Cladivm es un aceite de oliva virgen extra, amparada bajo la D.O. Priego de Córdoba, de recolección temprana, extraído en frío de aceitunas seleccionadas de olivares centenarios situados en zonas de alta montaña.

 

Advertisement