• MISCELÁNEA

    L’OR Espresso y la alta gastronomía, unidos por la Guía Michelin

    La marca líder de café apoya la Gala Guía Michelin España & Portugal 2021 del próximo 14 de diciembre

    Los embajadores de L’OR Espresso, los Hermanos Torres (2 Estrellas Michelin por Cocina Hermanos Torres)

    L’OR, marca líder en café de calidad, apoya la tradicional Gala Guía Michelin España & Portugal 2021 que tendrá lugar el 14 de diciembre. La propuesta es disfrutar de la gran fiesta de la gastronomía, en su edición más singular, con un café L’OR Espresso, el mejor broche final para cualquier comida.

    La excelencia en su elaboración, su expertise y su alta calidad hacen de L’OR una auténtica obra maestra que se adapta, al igual que la alta cocina, a la exigencia del comensal.

    “Queremos convertir cada café en una obra maestra” – explica Albert Moncau, Director general del Sur de Europa de JDE Peet’s, el líder mundial del café que se enorgullece de que la marca L’OR se encuentre entre sus joyas internacionales. “La alta gastronomía gira en torno a maestros de la cocina, y nuestros cafés en torno a los maestros cafeteros que seleccionan y tuestan los granos creando una experiencia gourmet, como la que ofrecen los Hermanos Torres en su restaurante”.

    En Cocina Hermanos Torres, Sergio y Javier incluyen al final del ágape una degustación de café L’OR filtrado que compone, con sus intensos matices de aroma y sabor, un final inesperado a su propuesta gastronómica.

    Plataforma para poder seguir la gala en directo: https://galaguia.michelin.es/