• DESTILADOS

    Llegan los mini-cócteles más ‘chic’ con Chic Gin

    Chic Gin brindisSon frescos, sugerentes, y hay para todos los gustos: de mango, fresa de temporada, piña tropical, chocolate con cerezas… Todos ellos con el toque inconfundible de Chic Gin, elaborada de forma artesanal con ocho botánicos elegidos personalmente por sus creadores.

    Cuentan que el Gin Mango es uno de los cócteles más inspiradores del mundo. Para prepararlo se necesita una botella de ginebra, un mango, una pizca de jengibre, una coctelera y mucha paciencia. ¿Y si ya viniera todo mezclado en una botellita? Pues el creador de la ginebra Chic Gin, Rafa Piñeiro, lo hace posible con sus deliciosos mini combinados de gin (15% vol.) en formato monodosis de 50 ml. listos para servir.

    Porque son frescos, sugerentes, y los hay para todos los gustos. El Casual Chic mezcla la piña tropical con leche gallega en un cóctel delicado y refrescante; el Chocolate Chic añade un toque de cereza fresca al mejor chocolate con leche, potenciando su dulzura; el Cream Chic es intenso y evocador, elaborado con fresa de temporada y una base láctea; y el French Chic es una variación del adorado Gin Mango que suma notas lácticas.

    Todos ellos se presentan en atractivos frasquitos con forma de probeta y llevan la marca inconfundible de la ginebra premium más chic del momento: Chic Gin. Elaborada de forma artesanal y tres veces destilada, tiene una personalidad singular y exclusiva, fruto de su cuidadísima fórmula.

    El equilibrio entre las notas cítricas y la canela y la nuez moscada es capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes (lo 90 puntos que ha recibido en la Guía Peñín de los destilados es una buena muestra de ello). Además, su limitada producción (200 litros por cada destilación) la hace todavía más especial. Fresca y aromática, es ideal para tomarla en los mini cócteles más deseados y, por supuesto, también con tónica.

    Porque además de la tradicional botella de Chic Gin (39% vol.) de 70 cl y los divertidos mini combinados, hay también mini probetas de 50 ml que contienen la dosis exacta de ginebra para preparar el gin-tonic perfecto en copa balón. Este práctico y original envase hace a este producto único en el mercado y mantiene intactas sus propiedades organolépticas de la bebida. Al igual que sucede con los mini cócteles. Sin duda alguna, es genial para convertir el salón de casa en una coctelería improvisada, así como para caterings, mini bares, hoteles, restaurantes…