VINO

5ª Edición de ‘Tast Tiana’

poster Tast Tiana 2013

La feria Tast Tiana se celebrará del 14 al 16 de junio en la Plaça de la Vila de la localidad barcelonesa de Tiana. Son ya cinco las ediciones en las que las bodegas, restaurantes y artesanos de la región son los auténticos protagonistas, ofreciendo a los asistentes los mejores productos de la zona. Este año contará con la participación de 8 bodegas de la D.O. Alella, 12 restaurantes y una feria de artesanía típica del Maresme.

Tast Tiana dará comienzo este viernes con un pregonero de lujo del sector del vino, Ferran Centelles, sumiller de elBulli durante más de diez años, fundador de Outlook Wine, co-fundador de Wineissocial y colaborador de la crítica de vinos inglesa Jancis Robinson.

Durante todo el fin de semana la plaza de la Villa de Tiana, así como las calles adyacentes, se convertirán en el escenario de una feria para compartir con familia y amigos lo mejor de la región. Se probarán vinos de las bodegas de la D.O. Alella: Alta Alella, Serralada de Marina, Parxet, Mas Pellicer, Alella Vinícola, Celler Joaquim Batlle Ponce, Celler Can Roda y Bouquet d’Alella.

También se podrán degustar varios platos de la gastronomía de la zona de los siguientes restaurantes: Can Roca, Les Terrasses de Sant Romà, L’Avi Mingo, Mas Corts, El Casal de Tiana, La Taula de la Paquita, Mas Blanc, Tirati Tiriti, Restaurant Club Casino de Tiana, El Nou Racó de Montgat, La Donzella de la Costa y Restaurant Sant Miquel.