GASTRONOMÍA

Llega ‘Fashion’, la nueva sandía sin pepitas

Sandía sin pepitas de la marca Fashion

El pasado viernes 26 de abril se celebró en Adra, Almería, la Asamblea General del Grupo AGF en la que se centraron los objetivos y estrategias de este año y se dio el “pistoletazo” de salida a la campaña de comercialización de la sandía sin pepitas de la marca ‘Fashion’. A la asamblea acudieron las 20 empresas del grupo y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

El director general del Grupo AGF, José Cárdenas, adelantó que los objetivos de este año son la puesta en el mercado de 80.000 toneladas de sandía negra sin pepitas con una superficie de cultivo de unas 1.800 hectáreas.

Carmen Crespo, que clausuró la asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.

Hoy ya podemos encontrar sandía de la marca ‘Fashion’ en el punto de venta. Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia y que tiene importantes propiedades cardiosaludables.