DESTILADOS

Licor 43 y La Pajarita se unen para crear una dulce tentación

La mítica bombonería de Madrid y el icónico licor presentan una edición especial y limitada que conquistará a los paladares más golosos en el día más romántico del año.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina; una fecha marcada en el calendario de los más románticos y para celebrar el amor no solo a la pareja, sino también a la familia, los amigos y, por supuesto, a uno mismo. Por eso, este San Valentín Licor 43 se ha aliado con la icónica bombonería de Madrid, La Pajarita, para crear un dulce único: un detalle especial y perfecto para sorprender, lleno de sabor y que hará las delicias de los más golosos.

Así, a partir de mañana 9 de febrero los enamorados de Licor 43 y del mejor chocolate podrán disfrutar de una edición especial de bombones de Licor 43 creados por La Pajarita: una creación única, que estará disponible por tiempo limitado y que mezcla en su proceso de elaboración tradición e innovación de la mano de una de las bombonerías con más historia de la capital. Un dulce que sorprenderá por su inesperado sabor, fruto de la fusión de la destreza de los Maestros Chocolateros de la bombonería y de los matices que aportan los 43 ingredientes naturales de este emblemático licor.

Se trata de un bombón joya que presenta en su interior un untuoso ganache con una mezcla de notas como la vainilla, el caramelo y el propio Licor 43. Su encamisado, con forma de diamante, es el resultado de un coupage de chocolates: uno blanco belga de fluidez media y uno negro con un 54% de cacao.

Y es que los bombones creados en exclusiva por La Pajarita son el dulce ideal para disfrutar del amor en todas sus formas ya sea solo o acompañado. Gracias a la unión entre los toques dulces, cítricos y florales tan característicos de Licor 43 con el chocolate, se consigue como resultado una combinación de sabores explosiva y cautivadora.

Todos aquellos que quieran descubrir esta edición especial y limitada pueden adquirirla en Bombonería La Pajarita (en su tienda en Calle Villanueva, 14, de Madrid, o a través de su página web), y en Club Venturio.

Dónde:

Bombonería La Pajarita (Calle de Villanueva, 14, 28001 Madrid)

Cuándo: Desde el 9 de febrero hasta agotar existencias