RESTAURANTES

Lhardy se reinventa con los sabores de siempre

LhardyEl restaurante Lhardy, una de las instituciones gastronómicas más emblemáticas de Madrid, acaba de iniciar una renovación con el objetivo de reinventarse, manteniendo su esencia y sabores de siempre pero diseñando estrategias que conecten con un público más actual. Esta nueva etapa busca recrear nuevos platos y ambientes a través de iniciativas como su ciclo especial de cenas románticas que tendrán lugar todos los jueves del año y que se iniciarán el próximo día 14 de febrero coincidiendo con San Valentín.

Este legendario restaurante, uno de los más antiguos de Madrid, abierto en el año 1839 por el francés Emilio Huguenin Lhardy, quiere seguir escribiendo su historia en paralelo a la de nuestro país, acogiendo tanto a ilustres comensales como a madrileños de todas las generaciones con ganas de sentir la magia de un lugar con encanto.

Lhardy es hoy un clásico que ha sabido aunar los sabores de siempre de la alta cocina española con aquellos más internacionales. Más allá de su historia, este restaurante es hoy un referente internacional gracias a platos tan típicos como el cocido madrileño o los callos, pero también a otros nuevos como la crema de boletus, las verduras de temporada salteadas con gambas e hilo de parmesano u otros delicias de clara influencia francesa e internacional como la ternera al Príncipe Orloft, petite marmite o su famoso lenguado al champán, que en algunas cartas del país galo aparece ya incluso denominado como «Lenguado Lhardy».