VINO

Las ventas de vino on line se disparan durante el confinamiento

Por todos es sabido, que el confinamiento está haciendo mucho daño a la economía, pero como en todas las crisis, no todos los sectores salen perjudicados, ya que también es el momento de las oportunidades. En este caso, indudablemente, es el momento del comercio electrónico.
La inmensa mayoría de los ciudadanos estamos cumpliendo con las restricciones del gobierno a raja tabla, pero tenemos un carácter mediterráneo, abierto y social por naturaleza, y no estamos dispuestos a renunciar el hecho de “compartir”. Compartir es vivir, y los bebedores sociales y ocasionales lo saben muy bien.
Entre los productos que hemos comprado más a través de las plataformas e-commerce, se encuentra el vino. Según un gran número de empresas vinícolas entre las que se encuentra Salvat & Peciña Wines, su consumo ha aumentado las ventas en un 55% desde el inicio de la cuarentena y en estas dos últimas semanas de confinamiento, llegando incluso a alcanzar las cifras de Navidad o Black Friday, épocas donde dicho producto tiene más demanda. 

Advertisement