GASTRONOMÍA

Las bebidas más refrescantes de Tea Shop

Este verano Tea Shop recoge dos de las tendencias mundiales más populares entre los amantes del té: los cold brew y el bubble tea. El primero es un método de infusionado en frío que hace que los taninos que aportan los matices amargos o astringentes a los blends se liberen más lentamente, resultando una bebida más dulce y umami. Es por ello que el azúcar no es necesario, incluso para quien prefiera las bebidas con el dulzor más marcado. 

Los tres sabores propuestos por la marca para infusionar en frío son Melon Strawberry (una infusión sin teína de sabor dulce y afrutado a melón y fresa, con el equilibrado toque ácido del hibiscus), Black Tea Lychee & Rose (refrescante mezcla de té negro, lichi y rosas con notas tostadas, dulces y florales) y Oolong Pink Grapefruit (un original blend de té Oolong con las notas dulces y aromáticas del pomelo).

Los Bubble Tea, la gran sensación de Taiwán, también ha llegado a Tea Shop con tres sorprendentes variedades de perlas con las cuales personalizar y adaptar al gusto del consumidor toda bebida fría a base de té. Estas perlas, compuestas por una capa de gelatina, son vegan friendly y gluten free. Se componen de zumos naturales que, en cuanto se añaden al té o infusión fría de Tea Shop preferida y se muerden, liberan un sabor y experiencia única. Las perlas de bubble tea Strawberry, Mango y Blueberry podrán el acento divertido y sabroso a las refrescantes opciones de té frío y helado que llegan a las tiendas de Tea Shop con la llegada del verano.

Para quienes disfrutan del té y no renuncian a incorporarlo en sus rutinas diarias, el Travel Tea es la opción ideal para elaborar los té fríos o cold brews preferidos desde primera hora de la mañana y llevarlo consigo, manteniendo el frío y, lo más importante, todas sus propiedades. Y, por qué no, ir personalizando esa bebida con perlas de bubble tea cuando apetezca.

Advertisement