La nueva añada de Larrosa Rosé 2025 no falta a la fecha más romántica del año para que los amantes del rosado celebren San Valentín con este vino de Bodegas Izadi. Cada 14 de febrero llega Larrosa para seguir una tradición que comenzó con la añada 2013, y desde entonces, Izadi ya no cancela esta cita.

Larrosa 2025 llega puntual al 14 de febrero, fecha marcada en el calendario de Bodegas Izadi para abrir el telón y presentar la nueva añada 2025, lo que le convierte en uno de los rosados más madrugadores del año en curso. Además, esta nueva añada se viste de largo con un cambio de botella que hace aún más atractivo este rosado así como una actualización muy sutil de su etiqueta.
Bodegas Izadi apuesta cada año por mantener la calidad, su atractivo color rosa y conseguir que Larrosa llegue a esta cita con San Valentín. Para su elaboración, 100% garnacha, el equipo de bodega ha seleccionado viñedos de más de 60 ubicados en Rioja Alavesa, Tudelilla y el Valle de Ocón.
Larrosa 2025 permanece fiel a su color rosa pálido, a sus aromas a frutas como fresa, frambuesa y a flores blancas. Es un vino intenso, persistente y con buena acidez y final duradero.
Larrosa Rosé fue pionero y desde 2013 es referente en la elaboración de los rosados provenzales, que conjugan la finura y persistencia de los aromas florales y frescos con el mimo en la selección de las viñas. El resultado es vino rosado muy aromático, con un color atractivo, es sutil y fresco.