La Virgen es ante todo, una cerveza artesana que, sin olvidarse de las nuevas tecnologías, desarrolla de manera tradicional una bebida con un marcado carácter madrileño. En esta cerveza no encontrarás aditivos, ni productos químicos, sólo ingredientes selectos. Con la elaboración de La Virgen no hay trucos ni prisa, el proceso no se acelera con azúcar o químicos, y por eso solo se encuentra en su receta malta de cebada, lúpulo, levadura y agua de madrid. Elaborada honestamente con recursos sostenibles, máquinas que funcionan con biomasa, el grano sobrante se regala a ganaderos locales y el lúpulo se usa como abono.
Entre las diferentes variedades para consumir ahora en verano destaca La Virgen Veraniega. La limited edition para los meses de calor. Esta cerveza Pale Ale no es solo especial porque se pueda conseguir únicamente en verano, sino que además su receta se completa con levadura de alta fermentación tipo «California Lager».
Su sabor intenso a lúpulo con un equilibrio maltoso la convierte en la bebida refrescante perfecta para los muy cerveceros. Con un 5,5% de alcohol.
Más información: www.cervezaslavirgen.com