MISCELÁNEA

La V edición del 17º Festival Ribeira Sacra ofrece en Regina Viarum una experiencia intimista y de disfrute

La bodega Regina Viarum referente de la viticultura heroica, muestra su apoyo y compromiso por quinto año consecutivo a la que ya es la cita obligada para los amantes de festivales y experiencias enoturísticas en Galicia y que resiste a la pandemia con todas las entradas agotadas desde enero

Bodegas Regina Viarum, D.O. Ribeira Sacra subzona Sober, será el principal escenario de la edición de este año del 17º Festival Ribeira Sacra que arranca el viernes 16 de julio desde las 18.00h con la zona gastro en el mirador de la bodega a cargo de la estrella Michelin, Lucía Freitas.

A las 19.00h tendrá lugar la cata a ciegas por parejas en la terraza de la bodega por parte del equipo de enoturismo de Regina Viarum.

A las 20.00h, la experiencia de copas con Tito Lesende, tertulia acompañada de Regina Viarum Mencía en los jardines de la bodega para cerrar con el concierto de De Pedro y el concierto de Silvana Estrada hasta la 1.30 de la madrugada.

El sábado continúa el festival con una programación en torno al vino con una cata inmersiva musical de la mano de Fran Gómez y Ángel Carmona para los vinos Regina Viarum Godello, Regina Viarum Rosae, Regina Viarum Mencía en el Pazo de Sober de 15.00 a 16.00 h para continuar desde las 20.00h en Bodegas Regina Viarum y cerrar el festival con el concierto de The Excitements y The Gift.