RESTAURANTES

La terraza Sky Bar comienza la temporada estival

Sky Bar, la terraza del Grand Hotel Central Barcelona

El Grand Hotel Central de Barcelona abre hasta finales de octubre su famosa terraza Sky Bar que ofrece unas preciosas vistas de la ciudad. Igual que el pasado año la terraza permanecerá abierta de 20:30 a 24:30 para todo aquel que quiera disfrutar de una copa o un snack al fresco. El resto de horas (de 9:00 a 20:30) estará reservada para el uso exclusivo de los huéspedes.

En la carta, platos y tapas con los que picar a cualquier hora pero sobre todo, con un menú de bar, disponible en cualquier momento del día, con el estilo de los mejores beach clubs de las grandes capitales vacacionales del mundo. Este año se podrá disfrutar de gustosos snacks como la coca de jamón y tomate, gazpacho con albahaca o deliciosos sándwiches como el de chapata rústica de pollo a la provenzal o el Very British Bikini.

Por la noche las velas, las mesas bajas, los sofás, los cojines… convierten el espacio en un lugar íntimo, con una atmósfera chill out al borde de la piscina. Además, la música más actual pone la banda sonora desde la caída del sol.