Para dar la bienvenida a la temporada, el restaurante de la terraza de este hotel madrileño presenta un maridaje exclusivo de tapas y cócteles, que se suma a su carta de picoteo y mixología, ideal para cenar desde los tejados de la ciudad.
El Hotel Emperador, referente de la hotelería madrileña y símbolo de elegancia y tradición en la Gran Vía, invita a redescubrir su icónica terraza durante la temporada de otoño-invierno. Un espacio exclusivo, reconocido como uno de los grandes referentes del skyline madrileño, que sigue siendo el ‘place to be’ para contemplar los atardeceres más impresionantes de la capital; y que vuelve a consolidarse, un año más, como punto de encuentro para madrileños y visitantes en esta temporada de otoño.
Junto con las mejores vistas de la capital, la terraza del Hotel Emperador dispone de una deliciosa propuesta de coctelería de autor y una carta de picoteo fresca, informal y cuidadosamente elaborada. Además, como novedad este otoño dentro de su propuesta gastronómica, el Hotel Emperador presenta un maridaje exclusivo de tapas y cócteles, creado para enriquecer la experiencia de quienes disfrutan de Madrid desde sus tejados.
La propuesta, disponible en la terraza del establecimiento durante toda la temporada de otoño – invierno, ofrece cuatro combinaciones para disfrutar con los cinco sentidos que incluyen: la tortillita de camarones, acompañada del refrescante cóctel Pasodoble, fresco, cítrico y vibrante; el coulant frío de queso manchego con mermelada de higos, maridado con el cóctel Arohanui Colada, de carácter dulce, afrutado y cremoso; sigue con el torrezno a baja temperatura con patata revolcona, armonizado con el cóctel Sweet Blood, intenso, aromático y lleno de personalidad; y culmina con la croqueta premium de pulpo con mayonesa de pimentón, junto al cóctel Tom Collins, una combinación suave, elegante y aromática.
Sin lugar a dudas, la terraza del Hotel Emperador se consolida, así, como un enclave único para la temporada de otoño/invierno, donde los mejores atardeceres de Madrid se unen a una gastronomía pensada para compartir y vivir momentos especiales.