VINO

La Ruta del Vino Ribera del Duero estrena web

nueva web de la Ruta del Vino Ribera del DueroEl nuevo diseño de la página web empezó a estar operativo el pasado día 13. Se trata de presentar las secciones principales de la web para que ésta sea más dinámica e intuitiva y permita facilitar la búsqueda de contenidos a los usuarios, de la forma más rápida y cómoda posible.

El diseño de la web incluye nuevos elementos que abarcan desde un carrusel de eventos y la integración de la nueva aplicación Inventrip, hasta un rediseñado apartado de noticias y agenda, así como un espacio dedicado a las redes sociales y el canal de Youtube.

El nuevo diseño incluye mejoras en ciertas funcionalidades de la página, que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia de navegación enriquecida. Por un lado, el carrusel de eventos, que permitirá reforzar la promoción de las fiestas, acontecimientos o citas culturales en el territorio ribereño. Por otro lado, se ha optado por dar mayor visibilidad a la oferta enoturística, para facilitar al usuario la búsqueda de bodegas, alojamientos, restaurantes u oferta de ocio desde la Home. Por último, se ha integrado la nueva aplicación Inventrip, posicionándola como una herramienta web y potenciar su uso entre los turistas que deseen visitar la Ruta del Vino Ribera del Duero. También se ha priorizado la presencia de las tres principales redes sociales, Youtube, Facebook y Twitter. Esta acción permite que el usuario esté informado en tiempo real sobre las novedades del destino. La Ruta lleva apostando por la presencia en redes desde hace 5 años, lo que le ha permitido ser considerada como la Ruta del Vino más Social de España, según los últimos estudios publicados por Acevin.
Más información: www.rutadelvinoriberadelduero.es