RESTAURANTES

La revolución del frankfurt artesano llega a Poblenou

Con precios populares que oscilan entre los 3,50 y los 8,90€, Frankfurt Rita desdembarca en el barcelonés barrio del Poblenou.

Es un restaurante monográfico sobre el bocadillo de frankfurt con foco en una experiencia de consumo gourmet.

La chef Mònica Serra, alma mater del reconocido restaurante de hamburguesas gourmet Massamare de Canet, está al frente de este restaurante donde la salchicha, el pan y los rellenos se presentan con gran creatividad y calidad.

Mònica Serra, que estudió en la Escola d’Hosteleria de Girona con Joan Roca y que se labró una trayectoria en la alta cocina en Sant Pau decidió un día bajarse de ese ritmo frenético y reinventarse en Canet de Mar habriendo la hamburguesería gourmet Massamare, que es aún una realidad.

Ahora se ha lanzado a los frankfurts gourmets. Aunque no ha inventado este concepto, sí es verdad que va más allá como nadie: 12 bocadillos gourmet con rellenos sabrosos y la opción a elegir qué salchicha disfrutar, a escoger entre una clásica tradicional, una vegetal (con un toque ahumado) o la excelente salchicha artesana de cerdo negro que elabora para ella el reconocido charcutero Xesc Reina, de Can Company (Mallorca).

No se descuidan ni los acompañamientos (sabrosas bravas, nachos con un twist, croquetas o una deliciosa ensalada) ni las bebidas, con 9 propuestas de cervezas entre las cuales, las artesanas de Art Cervesers.

Advertisement