
El Petit Lunch by Arzábal (Arzábal Museo, Santa Isabel, 52. Madrid) es un nuevo espacio que desde Grupo Arzábal definen así: “Después de más de una año de rodaje con Arzábal Museo, nos dimos cuenta de que necesitábamos crear un espacio más informal y desenfadado donde tomar un café o merendar. El Petit Lunch está pensado para poder tocar algo en cualquier momento del día desde las 09:00h de la mañana sin tener que reservar mesa. Además, funcionará de manera paralela a la cocina del restaurante”.
El espacio, está situado al final del hall de entrada del restaurante, justo antes del acceso de la terraza Arzábal, y cuenta con una capacidad para 25-30 personas entre mesas bajas y mesas altas. Estéticamente, los creadores de Grupo Arzábal, han tenido en cuenta la estética y estructuras de la conocida terraza Arzábal, con estructuras metálicas y una amplia vegetación e iluminación ya identificativa.
Siempre en formato informal, para compartir, picar o llevar. La oferta se divide en oferta dulce y salada. En la parte dulce hay opciones como las tartas del día, helados caseros, flanes, brownie, cookies y muffins. Sin olvidar los zumos de frutas, selección de tés y café.
En la salada, un amplio abanico de opciones divididas entre ensaladas, bocadillos y hamburguesas, pastas, arroces, pizzas y sopas. Los precios del nuevo Petit Lunch by Arzábal van desde los 5 a los 18 euros.