• GASTRONOMÍA

    La mejor miel de romero y de bosque es de Muria

    Mel Muria ha cerrado el año consiguiendo el premio a la mejor miel de romer y de bosque en el 2º concurso de mieles monoflorals del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada.

    Rafel Muria, presidente de la empresa Mel Muria, ha hecho una valoración muy positiva de los diferentes premios que ha recibido la empresa durante el año 2016 “porque consolidan y reconocen la calidad de Mel Muria tanto a nivel nacional como internacional”.

    Por otro lado, Rafel Muria también ha hecho referencia al compromiso de Mel Muria con la difusión de la tradición y la cultura apícola y a la proyección internacional de la empresa avalado por “la presencia de nuestras mieles artMuria en cadenas gourmet de Taiwán (China), su distribución a nivel europeo en países como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania, y la entrada en mercados asiáticos del Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong”. En breve, la marca de miel de lujo artMuria iniciará su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en los Estados Unidos. Más información: www.melmuria.com