GASTRONOMÍA

La marca Gourmet Garden ya tiene embajador en España

Mey Hofmann y Alberto MarcosEl salmantino Alberto Marcos, del blog de cocina http://muchavida.wordpress.com/ se ha convertido en el embajador en España durante 12 meses, de la firma Gourmet Garden, –expertos en especias y hierbas frescas–, un premio valorado en 3.000 €.

Alberto ha ganado el concurso de cocina para blogueros con sus recetas Tosta de verduras con huevo y eneldo y Ternera al “Pestacho”, convenciendo a un jurado encabezado por la conocida chef Mey Hofmann, poseedora de una estrella Michelin. El evento se ha celebrado en la escuela de cocina de la propia Mey Hofmann (c/ Basea, 2-4) y ha contado con la presencia de la Marketing Manager Europe, Celeste Brockwell.

Como ganador, Alberto, además de convertirse en el embajador de la firma también viajará a Autralia, con 5 días de alojamiento pagados y la posibilidad de disfrutar de las más interesantes atracciones gastronómicas de la Sunshine Coast.

En la final han participado 4 blogueros elegidos a partir de las recetas con los productos Gourmet Garden que recibieron y que colgaron en su blog. Estos 4 participantes han tenido que cocinar en sólo una hora uno de los platos que propusieron en su blog y una segunda receta a su elección.