• RESTAURANTES

    La iVario Pro de Rational consigue el Hot Concept a la máquina del año

    Aunque sin gala presencial y de manera virtual, el pasado 3 de septiembre, la iVario Pro de Rational ha merecido el premio al Hot Concept a ‘La maquina del año’ otorgado por los Hot Concepts 2020

    Los premios HotConcepts reconocieron a diversas empresas del mundo de la restauración por conceptos como la sostenibilidad, el delivery o la gestión empresarial entre otros.
    Este año Rational presentó su candidatura para ‘La maquina del año’ con la nueva iVario Pro lanzada en junio y que ha sido elegida por un grupo de jueces independientes como la ganadora del premio entre más de 150 candidaturas.
    Erhard Weber, director de Rational Ibérica, agradeció a toda la organización y al jurado este magnífico reconocimiento.

    Potencia, flexibilidad y sencillez
    La iVario Pro destaca no solo por su potencia, sino también por su flexibilidad y sencillez de manejo. Sus cuatro asistentes inteligentes la hacen única en el mercado, ya que su tecnología multifunción permite reemplazar a la mayoría de equipamiento tradicional en la cocina con un solo equipo.
    En este enlace se presentan todos los ganadores de los Hot Concepts 2020: https://restauracionnews.com/hot-concepts.
    Y para conocer de cerca la nueva máquina del año la iVario Pro, solo hay que inscribirse a un evento en directo u online en la web de Rational. Más información: www.rational-online.es