RESTAURANTES

La Guía Repsol 2014 concede ocho tres soles en España

Cocineros 3 Soles 2014El presidente de Repsol, Antonio Brufau, presidió ayer en Madrid la presentación de la nueva Guía Repsol 2014. El acto, en el cual se presentaron todas las novedades de esta edición, se hizo un recorrido por tres décadas de turismo y gastronomía en España, conducido por el actor y miembro de la Real Academia de Gastronomía Juan Echanove.

La Guía Repsol 2014 concede a ocho restaurantes españoles tres soles, su máximo reconocimiento: los cocineros Eneko Atxa (Azurmendi), Mario Sandoval (Coque), Francis Paniego (El Portal de Echaurren), Ricardo Sanz (Kabuki Wellington), José Rojano (La Terraza), Kiko Moya (L’Escaleta), Koldo Rodero (Rodero) y Ricard Camarena (Ricard Camarena) consiguen la máxima calificación gastronómica otorgada en España.

En Cataluña, los restaurantes Abac, Can Jubany, Carme Ruscalleda-Sant Pau, El Celler de Can Roca, Hispània y Vía Veneto mantienen el máximo galardón.

Con motivo del 35 aniversario de la Guía Repsol, la compañía ha editado el libro «1979-2013, 35 años apoyando la gastronomía española», prologado por el presidente de Repsol, Antonio Brufau.
Más información: www.guiarepsol.com