• DESTILADOS

    La ginebra Puerto de Indias presenta MiCasaMiFeria

    Un programa para vivir la Feria de Abril en casa, que incluye un reconocimiento a la industria del traje flamenco, muy afectada por esta crisis

    La iniciativa comienza con el Alumbrao popular desde ventanas y balcones con farolillos o lucecitas de navidad

    Convertir en palmas al compás por sevillanas el aplauso de agradecimiento a los sanitarios de las 20h es otro de los momentos clave

    La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias, elaborada en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía, propone una celebración diferente de la Feria de Abril 2020 desde los hogares con MiCasaMiFeria. La marca quiere llevar el espíritu alegre de la Feria a los hogares en estos momentos delicados.

    La iniciativa se basa en convertir en simbólicas algunas costumbres propias de la Feria, que este año se vivirá desde casa, y contagiar alegría para animarnos y hacer juntos lo que el carácter andaluz mejor sabe hacer: venirse arriba en los momentos duros con un toque de buen humor para tirar “pa’lante”.

    Esta iniciativa pretende unir a todos los sevillanos en torno a una cita que pierde este año su espacio habitual, pero no su esencia y las ganas de animar a las familias.
     
    Bernardino Rodríguez Quirós, CEO de Puerto de Indias, comentaba: “teniendo en cuenta la sensibilidad y el respeto por quienes se se están dejando la piel estos días en primea línea, presentamos un programa para vivir la Feria desde casa. Una Feria que nunca olvidaremos. Desde Puerto de Indias, humildemente queríamos estar ahí y a acompañar con cercanía a los andaluces.”

    Feria pospuesta
    Tras las cancelaciones históricas de la celebración de la Feria de 1847, y de la Guerra Civil; y tras la reciente cancelación de las procesiones y actos populares de Semana Santa, la Covid-19 vuelve a trastocar la agenda hispalense y pospone la feria de forma inesperada al mes de septiembre. La Feria este mes de abril no se celebra. O, al menos, no en la calle. Por eso, Puerto de Indias, como marca sevillana, toma la iniciativa e invita a los andaluces a celebrar y vivir desde casa una Feria muy diferente y especial, que permitirá descubrir que ese sentimiento es más que casetas, albero, caballos y baile.
     
    Llevar la feria a casa en lugar de ir a la feria, porque la feria también es una actitud, un lugar de reencuentro que este año tendrá lugar en las cocinas, salones, ventanas o de balcón a balcón, pero que no perderá su esencia, para animar en la lucha contra el virus.

    Un brindis por la feria 2021

    Puerto de Indias es una ginebra pionera e innovadora. Lanzó al mercado la ginebra de fresa. Mirando al futuro, propone un brindis por la que será la Feria 2021, cuando todos estemos en condiciones de celebrar nuestro sentir y estemos reforzados tras esta pandemia.

    Más información: https://ginpuertodeindias.com/es/