DESTILADOS

La Gin Premium Puerto de Indias Classic se renueva

La ginebra sevillana Puerto de Indias presentó en la tarde-noche del pasado jueves en Ginebralia, uno de los mayores escaparates de tendencias y novedades del sector de Sevilla, su nueva variedad Gin Premium Puerto de Indias Classic, un destilado de 40 grados de intensidad que incorpora botánicos como piel de naranja y limón, pomelo, lima o cilantro, que aportan al paladar un toque muy fresco.

En tan solo mes y medio desde su lanzamiento comercial, esta referencia ya ha alcanzado un 20% del volumen total de ventas que supone la variedad estrella de la marca, su ginebra de fresa.

A este evento, que se ha celebrado en Puerto de Cuba, asistieron los principales clientes de Puerto de Indias, con el fin de degustar el relanzamiento de esta versión más cítrica y fresca de Puerto de Indias. Más de 150 personas, entre los que también se encontraban periodistas y bloggers de la ciudad, se reunieron en el stand de la marca y pudieron probar sus propuestas de gintonics y coctelería, de la mano del equipo de bartenders dirigido por el italiano Ivano Garzone.

Con este nuevo sabor, Puerto de Indias quiere ofrecer una alternativa para los amantes de la ginebra más tradicional. “Hemos apostado por la variedad Classic para dar un paso más y lograr que sea aún más fresca y cítrica”, explica Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la marca. “Hemos aumentado su graduación a 40 grados, además de adaptar su estilo y apariencia con el fin de potenciar el color agua marina característico de esta variedad, y está siendo todo un éxito”, añade.

Esta renovada Classic se une a la gama consolidada de ginebras de la marca: Gin Premium Puerto de Indias Strawberry, pionera en el sector de las ginebras de fresa. Con apariencia color rosa claro translúcido, tiene un suave toque a regaliz y un aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro. Gin Premium Puerto de Indias Pure Black Edition, inspirada en la primavera andaluza y con una apariencia transparente y cristalina. Incorpora una sinfonía de agradables aromas florales, como la naranja, el limón y el azahar.

Advertisement