• GASTRONOMÍA

    La gama de miel ecológica Muria Bio consigue tres nuevos galardones internacionales

    Las mieles de la gama ecológica Muria BIO han vuelto a ser protagonistas en BIOLMIEL 2019 y en el II Concurso Almenara de Mieles Ecológicas, con tres nuevos reconocimientos a nivel internacional. 

    La variedad de Alta Montaña ha sido galardonada con una medalla de oro en la categoría polifloral y la de Romero ha sido premiada con una medalla de plata en la categoría monofloral del premio BIOLMIEL 2019, que premia las mejores mieles ecológicas del mundo. 

    La XI edición del Premio BIOLMIEL se ha celebrado en Belforte all’Isauro (Pesaro Urbino, Italia) y ha contado con el apoyo de la asociación del CREA (Centro de Investigación Agrícola y Ambiental), de Belforte all’Isauro Township y de Pronubio (asociación italiana de apicultores orgánicos y biodinámicos) así como con el patrocinio del Ministerio de Agricultura italiano. 

    Por su parte la Miel de Tomillo Muria BIO ha sido galardonada con una de las Panales de Plata en la categoría de Mieles Claras del II Concurso Almenara de Mieles Ecológicas, celebrado recientemente en el Espacio Vías de León.


    La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó su marca Muria BIO en 2016 y ya sea posicionado como una de las marcas líderes del sector tanto a nivel nacional como internacional. 
    La calidad de sus mieles ecológicas está avalada por los numerosos premios recibidos en el último año como el Reconocimiento COOPCAT por su contribución a la sociedad, el cooperativismo y el saber hacer, trasladando los principios y valores cooperativos a la vida diaria;