VINO

La DO Penedès se pone delante de las cámaras

Viñedos del PenedèsAño tras año, la denominación de origen Penedès va tomando más protagonismo en los medios de comunicación catalanes durante la campaña de Navidad. A finales de noviembre, los 2 nuevos spots de la DO Penedès verán la luz tanto en TV3 como en 8tv como medios más destacados.

Este año, a diferencia de los años anteriores, la campaña se centra en el momento de consumo, teniendo como protagonista en uno de ellos el xarel·lo, puesto que es la variedad de uva blanca estrella de esta denominación de origen, y en el otro los vinos tintos y su perfección con los maridajes.

Con la idea de reforzar la imagen de la campaña anterior, y que sirva como vínculo con esta, se ha vuelto a contar con la participación de la comunicadora Elisabet Carnicé, conductora del programa ‘Quarts de 9’ de Televisión de Cataluña. Este año no será la única cara conocida que recomendará los vinos de la DO Penedès, sino que Jordi Planas, actor y protagonista con el papel de “Sergi” en la exitosa serie de la televisión autonómica catalana, ”La Riera”, será quien conducirá los spots.

Además de estos dos spots para televisión, se han diseñado una serie de piezas para el canal online y así se iniciará al mismo tiempo que en la televisión la campaña en redes sociales y canales de internet de TV3.

El objetivo global de la campaña es reforzar la marca Penedès en el público catalán, el cual cada día da más valor al producto local, y posicionarse como producto de calidad siguiendo así la línea marcada en el último plan estratégico. Más información: www.dopenedes.cat