VINO

La D.O. Ribera del Duero promociona la ‘Eucharistía’

Sello-4T-NegLa consejería de Cultura y Turismo, la Fundación Las Edades del Hombre y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han firmado una declaración institucional con motivo de la próxima edición de Las Edades del Hombre que tendrá lugar en Aranda de Duero, Burgos, con el título de ‘Eucharistía’ entre el 6 de mayo y el 10 de noviembre de 2014.

La nueva edición de Las Edades del Hombre ‘Eucharistía’ está llamada a convertirse en el acontecimiento cultural y turístico para este 2014 en Castilla y León. Un proyecyo en el que la Junta de Castilla y León viene trabajando a través de un plan de promoción con el fin de posicionar este producto especializado, denominado enocultural, a nivel nacional e internacional.

La exposición ‘Eucharistía’ favorecerá el conocimiento de todo el potencial enocultural de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero con la creación de un producto turístico y con la actividad especializada que contribuirá a mejorar el posicionamiento de Castilla y León como destino turístico y cultural de calidad.

Más información: www.riberadelduero.es