MISCELÁNEA

La bodega Eudald Massana Noya consigue el sello Safe Travels por sus propuestas enoturísticas

Este certificado permite identificar a empresas, entidades y destinaciones que han adaptado los protocolos de seguridad y prevención frente a la COVID-19

La bodega ha obtenido este sello promovido por World Travel & Tourism Council (WTTC) y que lo certifica a nivel internacional, mediante Turismo de Barcelona, entidad gestora del sello en la provincia y también del Certificado de Compromiso de Sostenibilidad Turistica Biosphere, que recoge las entidades y empresas que focalizan sus proyectos turísticos a un modelo adaptado a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible mercados por las Naciones Unidas.

Desde el inicio de la crisis del COVID, la bodega del Penedès ha estado adaptando todas las actividades enoturísticas a las medidas dictadas por la Generalitat de Catalunya, pero sin olvidar su filosofía; la personalización y calidad de las actividades enoturísticas, hecho que les ha permitido seguir abiertos, en la medida posible, desde la primavera de 2020. El equipo de enoturismo ha priorizado el diseño y organización de actividades al aire libre, en grupos reducidos. Visitas, catas al jardín de la bodega, Wine bar y agrotienda, que a día de hoy sigue funcionando para los clientes que pueden llegar a la bodega.

Desde la bodega declaran que el compromiso con la sostenibilidad siempre ha estado una prioridad a todos los niveles de la empresa, y que ahora obtener el sello Safe Travels les ha permitido dar legitimidad a todos los protocolos de seguridad sanitaria que han aplicado y adaptado.

Advertisement