GASTRONOMÍA

La alternativa a los roscones de Reyes son los ‘pepones’

A nadie le amarga un dulce, pero no todos tenemos los mismos gustos. Desde Pepina Pastel, dedicados a la elaboración artesanal de dulces típicos y diferentes, coincidiendo con la época navideña, lanza una opción alternativa a los tradicionales roscones de reyes: los pepones.

Los pepones están elaborados con jugoso bizcocho artesanal y van rellenos de crema de diferente sabor dependiendo del sabor del pepón elegido.Y es que, los clientes pueden elegir entre cuatro originales sabores: carrot cake, red velvet, chocolate con leche y cerveza negra.

También tradicional es la sorpresa del roscón, algo que Pepina Pastel ha reinventado incluyendo una pieza única en su interior… unos pendientes de la marca valenciana Singularu, en lugar de llevar la típica figura que corona al que la encuentra. Al igual que originales son sus rellenos, que van más allá de la nata, la crema o la trufa, ofreciendo a los más golosos elegir entre carrot cake, red velvet, chocolate con leche y cerveza negra que los clientes pueden solicitar a través del e-shop de la firma, recibiéndolo en su domicilio con un mínimo de 48 horas.

Una opción perfecta y diferente para endulzar el día de Reyes con nuevos y deliciosos sabores.