GASTRONOMÍA

La alta gastronomía vuelve a las pistas de esquí de la mano del Snow Club Gourmet

Ya en su sexta edición, la propuesta gastronómica de Grandvalira sigue posicionando Andorra y sus estaciones de esquí como un destino gastronómico ineludible para los amantes de la nieve.

El marisco XXL de D´Berto y la carne de buey más selecta del mundo de Bodega el Capricho, protagonistas del Snow Club Gourmet de Grandvalira este fin de semana.

El sello gastronómico ofrecerá aún dos sesiones más antes de terminar la temporada de invierno.

José Gordón (Bodega el Capricho, Jiménez de Jamuz, León) y Alberto Domínguez (D’Berto, O Grove, Pontevedra). Foto: Rubén Calvo

En su sexta edición, el Snow Club Gourmet de Grandvalira sigue acercando la alta cocina a los amantes de los deportes de invierno con sus sesiones gastronómicas en las que grandes chefs y reconocidos restaurantes son protagonistas. Ha sido el caso de la jornada que ha tenido lugar este pasado fin de semana en L’Abarset, el restaurante de estilo alpino del dominio esquiable andorrano en el que se realizó un cuatro manos épico con los mariscos XXL del restaurante gallego D’Berto y la carne de buey más selecta del mundo de Bodega el Capricho.

Este 2024, las jornadas gastronómicas del dominio esquiable más grande del sur de Europa dieron inicio el pasado 28 de enero con una sesión con acento italiano de la mano de Tartuflangue y su producto insignia, la trufa blanca. Y al cuatro manos que se pudo disfrutar este sábado, le seguirán aún dos jornadas más. El 9 de marzo, Asturias tomará la palabra en el Snow Club Gourmet con la tradicional receta de la fabada que ofrecerá el chef de Casa Gerardo*, Marcos Morán. Para su última jornada, prevista para el 23 de marzo, la organización se reserva el efecto sorpresa para el cierre de temporada pero siguiendo la línea de sus propuestas, seguro que no defraudará.

Advertisement