• MISCELÁNEA

    Klimer presenta sus novedades

    Copas Zalto

    En el marco de la feria San Sebastián Gastronómica 2018, la empresa Klimer –uno de los mayores distribuidores de productos de cocina y hostelería de toda España– presentará un año más todas sus novedades de productos de cocina y hostelería del 7 al 10 de octubre en el stand número 35.

    Nuevos artículos biodegradables, bandejas personalizadas, marcadores manuales y eléctricos y las ya conocidas gamas de productos elaborados con melamina, policarbonato y tritán serán los protagonistas del expositor de Klimer. Asimismo, la empresa presentará su más reciente incorporación al catálogo de referencias de cristal: las icónicas copas austríacas de la marca Zalto, productos de culto entre los mejores sumilleres del mundo.

    Los visitantes que quieran comprobar la elegancia y calidad de estas copas podrán acercarse el lunes 8 de 12:00h a 12:45h a la sala 36 para vivir una experiencia de cata con productos excepcionales de la gastronomía española y algunas joyas de la bodega Remírez de Ganuza.

    Cabe destacar que además de participar como expositor en esta reconocida feria gastronómica, Klimer colaborará como proveedor de utensilios y artículos de menaje, principalmente ecológicos, para su uso en todas las actividades y ponencias del congreso.