• GASTRONOMÍA

    Kaiku Caffè Latte lanza ‘Colombia Edition’

    La marca de café frío listo para llevar vuelve a consolidar su posición entre los amantes del café con el lanzamiento de su nueva edición limitada, inspirada en los famosos cafetales colombianos y con granos arábica procedentes de esta región del mundo reconocida en el mundo del café: Kaiku Caffè Latte Colombia Edition.

    Con esta edición exclusiva, la marca demuestra su fuerte apuesta por la calidad, innovación y expertise, liderando de esta forma un mercado en alza y alineándolo con las últimas tendencias en lo que a una de las bebidas más consumidas del mundo se refiere.

    Los granos de café arábica de Kaiku Caffè Latte Colombia Edition provienen de las regiones montañosas de Colombia, una de las zonas del mundo más privilegiadas para producir café arábica de calidad, gracias a sus condiciones climáticas perfectas. No es casualidad que tengan uno de los mejores cafés arábica del mundo.

    Café arábica colombiano: único en su especie

    Un café como es el de Colombia aporta un sabor único a la nueva edición de Kaiku Caffè Latte, que ha mejorado su receta, ahora reducida en azúcares. Los granos de café arábica colombianos se caracterizan por su aroma afrutado y especiado, un sabor cítrico y amaderado que se complementa con lo que los expertos baristas denominan “el equilibrio perfecto” entre acidez y cuerpo, características propias de los cafés de América del Sur, y en concreto de Colombia. Una explosión de sabor en el paladar.

    Producción sostenible y comprometida

    Los granos de café arábica utilizados en la elaboración de cada uno de los Kaiku Caffè Latte son de producción sostenible, y cultivados en plantaciones de café certificadas por el organismo Rain Forest Alliance. No sólo se seleccionan los granos de mayor calidad, sino que crecen en condiciones sostenibles. Un gran reto para la empresa que desemboca en unos resultados óptimos en cuanto a sabor y calidad, garantizando además las condiciones de trabajo de las familias colombianas dedicadas a la recolecta del café.

    El mismo respeto se ha seguido con esta nueva edición limitada, destinada a los consumidores más adeptos al café, para que disfruten de la combinación perfecta entre leche fresca y los granos de café arábica colombianos. De esta forma, Kaiku Caffè Latte sigue reforzando no sólo su gama de orígenes y su presencia en el mercado alimentario, sino también las buenas prácticas en su producción y comercialización.

    Un café, un origen

    La nueva edición limitada inspirada en el sabor de Colombia, completa la familia de orígenes del café de Kaiku Caffè Latte. Así pues, cada sabor de los ocho que conforman la gama, están elaborados con granos de café arábica procedentes de distintas zonas del mundo, conocidas por sus condiciones climatológicas perfectas para la producción de café. Los granos de café procedentes de Guatemala dan sabor al Cappuccino y Vainilla; de Brasil provienen los granos que aportan un toque único al Light y al Descafeinado. El sabor Espresso procede de la India, los cafetales mexicanos aportan sabor a México Edition, y el café arábica nicaragüense da personalidad al Macchiato.

    La gama de cafés fríos listos para tomar se completan con el nuevo Kaiku Caffè Latte Colombia Edition, con todo el sabor y personalidad de Colombia, y la mejor leche fresca.