Los amantes del brunch están de enhorabuena: Kabuki Madrid (Lagasca, 38, Madrid) presenta su ‘Kabuki Brunch’ una sensacional propuesta gastronómica compuesta de aperitivo, tres entrantes a compartir, plato principal a elección y postre para celebrar San Valentín.
Estará disponible únicamente el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero, coincidiendo con el fin de semana de los enamorados y tiene un coste de 65€ por persona.
Kabuki Madrid, uno de los referentes de la alta gastronomía de la capital, amplía su oferta culinaria con el lanzamiento de su exclusivo ‘Kabuki Brunch’. Este nuevo concepto, que fusiona la excelencia de la cocina japonesa con la tradición del brunch, estará disponible únicamente durante el romántico fin de semana de San Valentín, los días 14, 15 y 16 de febrero.
El brunch de Kabuki Madrid promete una experiencia gastronómica única, en la que la creatividad y la innovación se combinan con la tradición más exquisita. Este nuevo menú, disponible en el área de bar del restaurante entre las 12:00h y las 13:30h, ha sido diseñado por el chef Alejandro Durán y está compuesto por una selección de platos emblemáticos de la Cocina Kabuki, así como nuevas creaciones creadas para sorprender a los paladares más exigentes.
La experiencia comienza con un aperitivo de bienvenida, un sensacional brioche de jengibre, con ventresca de atún y cebolleta y Real Caviar Amur Beluga. Y sigue con tres entrantes para compartir. Su clásico pan amb tomaquet, un corte fino de ventresca de atún con pan y tomate; la bilbaína chipotle, un corte fino de lubina Aquanaria con aceite de ajo y salsa chipotle y como tercer entrante un tartar de aguacate picante.
Para el principal puedes elegir un plato entre sus cinco opciones salados y una dulce. Desde un arroz frito con verduras y wagyu, tortilla japonesa y salsa de carne, a la cazuela de setas y arroz frito con salsa sukiyaki, su impresionante selección de sushi (nigiri toro, nigiri toro pastor, nigiri salmón Coho, nigiri salmón Coho caviar, nigiri lubina, nigiri lubina Yuzukosho y gunkan de huevo benedictine), fideos de trigo sarraceno con caldo udón y tempura Kakiage, esponjosas tortitas japonesas de matcha con salsa holandesa y jamón Joselito o su versión dulce, las mismas tortitas con helado de coco-lima.
Y como postre, un clásico de Kabuki Madrid: sus rosquetes de calabaza con chocolate Valrhona 70% cacao.
Se acompaña de un elegante maridaje de bebidas seleccionadas y la experiencia termina con el cóctel Ai no aji, una reinterpretación del clásico cóctel Clover Club diseñado por el equipo de bartenders de Kabuki Madrid y de Ron Matusalem 15 años.
Sin duda, ‘Kabuki Brunch’ es una ocasión perfecta para celebrar el amor en pareja, con amigos o incluso en solitario, en el precioso bar del restaurante. Más información: https://www.grupokabuki.com/reserva-onlinekabuki-madrid/