GASTRONOMÍA

Just Spices celebra el Día Nacional de las Hierbas y Especias con nuevos lanzamientos

Hoy 10 de junio se celebra el Día Nacional de las Hierbas y las Especias en España, un homenaje a estos condimentos cada vez más presentes en nuestra gastronomía.

Las propuestas, recientemente lanzadas al mercado por Just Spices, son el sazonador de albóndigas, el chino, el especial para Lasaña, el Texas BBQ Mix y el mix de Granola.

En España se consumen anualmente más de siete mil toneladas de especias al año. Just Spices pretende convertirse en la marca de especias de lifestyle más grande del mundo.

Just Spices, la marca de especias que arrasa en redes sociales en España con sus botes de colores y sus más de cien propuestas, vuelve a dar en el clavo en un día muy especial.

Coincidiendo con el Día Nacional de las hierbas y especias, que se celebra hoy en España, la compañía ha puesto el foco en sus últimos lanzamientos. Entre ellos, el sazonador de albóndigas, el chino, el especial para Lasaña, el Texas BBQ Mix y el especial para Granola.

Además, hace unos meses, Just Spices lanzó al mercado un sazonador que sólo se vende en España: una selección de especias para resaltar el sabor de nuestro plato más reconocible, la paella.

Just Spices tiene un reto: convertirse en la marca de especias de lifestyle más grande del mundo. ¿Cómo? Inspirando en la cocina. Con su propuesta innovadora, llena de color y lista para dar vida a una nueva generación de amantes de la cocina, se ha hecho en poco más de un año un hueco importante en el mercado español. Ha logrado una comunidad de 350.000 fieles, enamorados y enamoradas de sus productos.

La marca basa su éxito en especias y condimentos 100% naturales. Para ello ha puesto en el mercado una oferta de sazonadores que incluye las especias exactas para dar sabor a cada plato. Más de un centenar de opciones distintas para realzar cualquier combinación gastronómica con éxito asegurado.