VINO

Jornada de enoturismo en Heredad Segura Viudas

Jornada de enoturismo "Els bolets del Cava"Coincidiendo con la celebración del Día Europeo del Enoturismo, el próximo domingo 10 de noviembre la empresa elaboradora de cavas y vinos Segura Viudas propone “Els Bolets del Cava”, una completa jornada de enoturismo dirigida a los amantes del vino, el cava, la naturaleza y el otoño. Una jornada en la que los vinos y las setas serán los grandes protagonistas.

De buena mañana, los asistentes serán recibidos en la masía con un almuerzo de viña antes de subir a la Burricleta (bicicleta todo terreno eléctrica) para realizar un paseo por la Heredad. Pedaleando por los diversos ecosistemas de la finca, descubrirán los distintos paisajes de otoño mientras Evarist March, naturalista responsable de Naturalwalks, les inicia en el conocimiento y la recolección de setas.

Más tarde y ya de vuelta a la masía, los participantes disfrutarán de un menú maridaje a cargo del chef Pere Massana del restaurante Cal Pere del Maset. Rebozuelos, boletus, trompetas y níscalos se combinarán con langostinos, merluza, gall del Penedès y otros productos de temporada y proximidad mientras los responsables de la bodega introducirán a los comensales en las armonías de los vinos y cavas de Segura Viudas.

La jornada está pensada para un máximo de 20 personas y el precio es de 95€ por persona. Las reservas pueden realizarse llamando a la Heredad Segura Viudas 938 917 070 o bien por correo electrónico enoturismo@seguraviudas.es. En la página de facebook de la Heredad (www.facebook.com/hseguraviudas) se publicará la información detallada de la jornada. Igualmente, las redes sociales de la marca informarán de su contenido y desarrollo mediante el hashtag #visitseguraviudas.