Jon Cake, el proyecto barcelonés del chef pastelero Jon García, elabora en edición limitada –del 18 de octubre al 11 de diciembre– sus célebres pasteles de queso con Sbrinz AOP y L’Etivaz AOP, gracias a una nueva colaboración con Quesos de Suiza.
Además, en esta reedición, regresan los cuatro quesos que formaron parte de las ediciones del año pasado: Emmentaler AOP, Le Gruyère AOP Reserva, Appenzeller® Extra y Tête de Moine AOP.
Esta edición especial de cheesecakes con las diferentes variedades de quesos suizos estará disponible en su tienda-obrador en el Born, en la calle Assaonadors 29 y también en su tienda online, bajo reserva.
Este ciclo monográfico dedicado a los Quesos de Suiza empezará con las novedades de este año: L’Etivaz AOP estará a la venta del 18 al 29 de octubre y Sbrinz AOP del 1 al 13 de noviembre. L’Etivaz es un queso singular d’alpage que se elabora en pequeñas queserías en los Alpes y Sbrinz AOP es reconocido por ser uno de los quesos más duros, más antiguos (siglo XVI) y con un largo proceso de afinación que le conceden cualidades para ser el maridaje ideal con grandes vinos. Estas dos novedades estarán disponibles durante quince días.
A estas dos ediciones les seguirán las reediciones pasteles con Quesos de Suiza que fueron un éxito de ventas. Su disponibilidad será algo más corta que las ediciones especiales: una semana. Empezará Emmentaler AOP, disponible del 15 al 20 de noviembre.Le Gruyère AOP Reserva estará a la venta del 22 al 27 de noviembre. Appenzeller® Extra (con una maduración de 6 meses) estará disponible del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Finalmente, Tête de Moine AOP estará a la venta entre el 6 y el 11 de diciembre.
Más información: www.instagram.com/joncake.es