• descragar vyr
  • RESTAURANTES

    Ivy Resto Lounge ficha al ‘top chef’ Álex Clavijo

    Álex Clavijo, el ex concursante del programa Top Chef España, ahora maneja los fogones del exclusivo restaurante de cocina mediterránea con toques de autor Ivy Resto Lounge, ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau 242.
    El reconocido cocinero ecuatoriano, también semifinalista del VI Edición del Concurso Cocinero del Año, es el nuevo executive chef del espacio gastronómico que acompaña la experiencia culinaria con shows de música en vivo y un servicio selecto de coctelería.
    Para celebrar su incorporación, Clavijo presenta una nueva propuesta gastronómica de fusión que combina los sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos, bajo una cocina de mercado que apuesta siempre a los mejores productos de la temporada.

    “La nueva propuesta gastronómica de Ivy se define como una cocina de autor viajera. Una cocina de ida y vuelta que hace un recorrido, con el mediterráneo como punto de partida, pasando por Latinoamérica y Asia. Siempre buscando un punto de vanguardia sin olvidar las raíces y la cocina tradicional”, explica el joven chef.
    La nueva oferta gastronómica de Ivy Resto Lounge combina una completa carta de platos con deliciosas opciones del mar, carnes y creativos postres; menús de grupo para eventos y celebraciones especiales; y suculentos menús degustación que componen las mejores recetas y recomendaciones de la cocina.