VINO

Interesante propuesta de Bodegas Lan

D12 Cartel ResumidoCon copiaEsta primavera bodegas LAN invita a descubrir su LAN D-12 2011, uno de los vinos más singulares de la bodega, con una interesante propuesta. Para motivar a los que no conocen LAN D-12, los bares y restaurantes que participan con LAN en este reto ofrecerán un precio exclusivo y especial para las cien primeras copas o a las primeras treinta y seis botellas de LAN D-12 2011 que se pidan en cada establecimiento unido a la acción.

LAN D-12 es el vino favorito de los bodegueros de LAN de toda la vida, Chuchi y Paco. Se llama D-12 porque «el 12» es el depósito donde se reserva tradicionalmente el vino que más gusta a los trabajadores de LAN. Chuchi y Paco también están empeñados en darlo a conocer a los aficionados, y por ello serán parte del jurado que premie las fotografías de los #MomentosLAND12 que inmortalicen y suban a Facebook los aficionados al vino agraciados con la acción de LAN.

La inscripción al concurso fotográfico estará abierta hasta el 12 de junio de 2014 y habrá diferentes premios para las imágenes elegidas.
Para más información y bases del concurso: https://www.facebook.com/LANbodegas