MISCELÁNEA

Iniciativa de Raventós i Blanc en agradecimiento a los sanitarios

Si eres médico/a, enfermero/a, celador/a o estás ayudando en primera línea en esta crisis, la bodega te invita a ti y a 5 acompañantes a pasar un día entre viñedos, comer bajo la sombra de los árboles y catar sus vinos y espumosos.

Raventós i Blanc piensa en todos aquellos que han estado y están en los hospitales, en los centros sanitarios, poniendo su profesión al servicio de los otros. Héroes cuyos nombres no conocemos ni conoceremos. Ellos son los que están en la primera línea de esta batalla.

En palabras de la bodega, «un gracias no es suficiente, se merecen mucho más. Nos gustaría ponerles nombres, brindarles nuestro tiempo, nuestro oficio, nuestro equipo, para que pasen un día en el campo con sus familiares o amigos. Queremos abrirles las puertas a todos ellos, cuando todo esto acabe, y poderles agradecer su valentía, humildad y dedicación».

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario. https://www.raventos.com/profesional-sanitario/

Raventós i Blanc tiene un compromiso con la sociedad y el entorno, por ello, durante esta crisis sanitaria está contribuyendo de diversas formas:
• Han puesto a disposición de las autoridades y hospitales de la comarca sus instalaciones por si fuera necesario un hospital de campaña.
• Sus tractores están a disposición del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia para ayudar en las tareas de desinfección de las calles.
• Han donado sus vinos Can Sumoi a asociaciones y cocineros, que están liderando acciones de reparto de menús, para ellos y todos los voluntarios que están aportando su tiempo y cariño. Colaboran con: Food for Good, Health Warriors, Comer Contigo, La Merienda, Ada Parellada entre otros.

Más información https://www.raventos.com/

Advertisement