• VINO

    Inauguración de la Feria Utiel Gastronómica

    utiel requena gastroLa XX edición de la Feria Utiel Gastronómica, uno de los más reconocidos eventos vinícolas y gastronómicos de España, tendrá lugar desde el 16 hasta el 18 de octubre en el Paseo de la Alameda de Utiel (Valencia).

    Una vez más, el Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena dispondrá de un stand propio, así como la Ruta del Vino Utiel-Requena y varias bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen como Bodegas UtielanasBodegas Vicente GandiaBodegas Latorre Agrovinícola y Bodega Vera de Estenas que ofrecerán degustaciones a los asistentes a la feria.

    También figurarán entre los expositores instituciones tan importantes como la Mancomunidad Tierra del Vino, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Utiel. La feria permanecerá abierta en horario initerrumpido de 11:00 a 22:00 para que los asistentes puedan deleitarse con los mejores vinos y saborear productos autóctonos de la región a través de los stands como el Carnicería Isidora, Miel Sierraflor, Carnicería Óscar o Quesos La Sabina Camporrobles entre otros.