GASTRONOMÍA

Ibepan lanza dos nuevas referencias sin gluten

Panecillo de sarraceno

Panecillo de sarraceno

El sector hostelero está cada vez más sensibilizado ante las alergias alimentarias, es por ello que Ibepan, empresa española importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería y restauración, quiere ofrecer en su portafolio referencias que satisfagan esta necesidad. Así, este año 2015 ha introducido en su catálogo el Pan de Sarraceno Sin Gluten y el Pan de Mini Hamburguesa Sin Gluten.

El Pan de Sarraceno Sin Gluten es un pan de 9 cm. de diámetro y 70 gr. de peso, ideal para hamburguesas. Llega en bolsas que garantizan la trazabilidad del producto, y, como siempre, cocido y ultracongelado, por lo que permite al hostelero eliminar mermas. Este pan está elaborado con una de las harinas más ancestrales de la cocina universal. El trigo sarraceno se considera “el rey de la proteína vegetal” debido a su alto contenido en proteínas y a su gran disponibilidad (se asimila el 70%). No contiene gluten, por lo que es adecuado para celíacos. Pero además, es un alimento muy energético y nutritivo, ideal para niños, deportistas o personas con mucho desgaste físico o mental.

Por otro lado, el Pan de Hamburguesa Sin Gluten es un panecillo de 9 cm. de diámetro y 70 gr., ideal para hamburguesas o como pan de acompañamiento de comidas. Está elaborado con harinas sin gluten, por lo que se recomienda su consumo entre personas con celiaquía.

Advertisement