GASTRONOMÍA

Hugo Roche abre Pasté BCN

La pastelería americana evolutiva del joven chef pastelero ha abierto sus puertas en el barcelonés barrio de Gràcia.

En su tienda-obrador ya da salida a cerca de 40 pedidos semanales destinados a particulares y a restauradores que confían en su pastelería para sus establecimientos.

Red Velvet

Con formación y experiencia profesional en pastelería, este pastelero de 24 años empezó su proyecto online en 2019.

Pasté BCN se basa en los valores de lo artesano y la calidad, en primer lugar. En segundo, en reversionar y dar una visión evolutiva de los 4 clásicos de la pastelería americana (NY Cheesecake, Carrot Cake, Red Velvet y Lemon pie). Y un tercero es su particular búsqueda, en cada pastel y cada creación, de tres pilares: el equilibrio de la cremosidad, el crujiente y el aireado.

Su creación más celebrada es su reinterpretación de su merienda infantil, el pan tostado con aceite y chocolate, en un cheesecake: el cheesecake cremoso de chocolate al 70% de cacao con sal Maldon ofrece esa particular visión de las texturas, sobretodo con el finalizado, el chorrito de aceite AOVE que redondea la experiencia en el paladar.

Pasté BCN pone a su disposición de los clientes (particulares o restauración) su catálogo y la posibilidad de personalizar la receta o el racionado: desde coquetos formatos individuales a generosos pasteles.

Advertisement