Cervezas Enigma nos sorprende con una propuesta especial: el helado de cerveza Enigma Origen. Es el resultado de la colaboración entre la microcervecera y Acaramhelados, especialista en helados artesanos y naturales.
El helado de cerveza Enigma Origen se presenta como el fruto de la labor de estos empresas madrileñas que buscan, día a día, la excelencia de sus productos para satisfacer tanto al consumidor final, cada vez más gourmet, como a sus exigentes clientes profesionales.
Un maestro cervecero y un maestro heladero investigando y trabajando juntos, solo podía llevar a un resultado: una nueva textura para la cerveza y un sabor increíble para el helado.
Así es el nuevo Helado de cerveza Enigma Origen: una experiencia gastronómica innovadora. Suave, cremoso, con todo el sabor de la cerveza Enigma Origen y toda la frescura del helado. Además, es 100% natural, gracias a la materia prima de excelente calidad elegida por cercanía, sin conservantes, sin aromas añadidos, sin aditivos y 100% artesano.
La unión de cerveza y helado es un delicado proceso en el que se utiliza cerveza Enigma Origen y leche cruda del día sucesivamente pasteurizada en la preparación de la receta, manteniendo todas sus propiedades y las de la cerveza. Así se consigue un helado gourmet, de color ambarino intenso, delicadamente dulce al principio con notas de café, chocolate y caramelo tan típicas de la cerveza Enigma Origen, y una persistencia final de malta y lúpulo de larga duración.
El Helado de cerveza Enigma Origen se encuentra en los mejores restaurantes porque está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica innovadora. Este helado sabe muy bien acompañándolo con la misma cerveza Enigma Origen. Pero, sobre todo, es el postre perfecto por su buen maridaje con chocolates, licores y café, debido al retrogusto tan especial que aporta la cerveza Enigma Origen.
El helado de cerveza Enigma es un helado gastronómico de altísima calidad por la selección de la materia prima, 100% natural, 100% artesano y la cuidada elaboración del producto, que ofrece una ‘experiencia innovadora’ destinado a un público sensible a la cultura gastronómica.