RESTAURANTES

Hard Rock Hotel Madrid ofrece un brunch anti resaca

Con su exclusivo Recovery Brunch: Wake Me Up, el hotel ofrece un brunch buffet non-stop, disponible en su restaurante Sessions los días 25 de diciembre y 1 de enero, de 12:00 a 16:00 horas.

Hard Rock Hotel Madrid ofrece la solución perfecta para quienes necesiten recargar energías tras la noche festiva el 24 de diciembre o para comenzar el nuevo año con fuerza. Con su exclusivo Recovery Brunch: Wake Me Up, el hotel invita a disfrutar de un brunch buffet non-stop que ofrece todo lo necesario para empezar el día de la mejor manera.

Wake Me Up estará disponible en el restaurante Sessions el 25 de diciembre y el 1 de enero, de 12:00 a 16:00 horas. Durante esas horas, los comensales podrán disfrutar de una amplia selección de productos frescos y deliciosos, en un ambiente único y relajado, ideal para reponer fuerzas tras las celebraciones de las fiestas.

El menú incluye una variedad de opciones para todos los gustos, desde café, té, zumos, bebidas vegetales y agua aromatizada, hasta una gran selección de productos como pan, bollería, yogures, mermeladas, mantequilla, paté, queso crema y tomate rallado. Además, los invitados podrán disfrutar de una variedad de ahumados, embutidos, quesos y aceitunas, así como de opciones frescas como ensaladas y totopos con guacamole. Entre los platos tradicionales se encuentran sopa de tomate, bacon y tortilla de patatas, y en el apartado de postres, los comensales podrán degustar tartas, churros, macedonia de frutas, arroz con leche, turrones y dulces navideños.

Para quienes busquen una experiencia más exclusiva, Wake Me Up también ofrece una selección de platos calientes a la carta. Entre ellos se encuentran el roll de aguacate relleno de gambón argentino con mayo sriracha, flor de alcachofa con puré de chirivía, ensalada César con pollo crujiente, saquitos de pasta rellenos de ricotta y pera con salsa gorgonzola, o las clásicas hamburguesas de Hard Rock. Además, los comensales pueden disfrutar de un delicioso Flat Iron a la brasa y sabrosos postres como pancakes o gofres acompañados de huevos al gusto y bacon. Las reservas para Wake Me Up se realizan con prepago a través de la página web, con un precio de 49 € por adulto y 29 € para menores hasta 12 años.

Advertisement