DESTILADOS

Habelas Hailas Licores en el Fórum A Coruña

Habelas Hailas LicoresSiempre en la línea de la innovación, el diseño y los productos gourmet, Habelas Hailas Licores presentará sus nuevos productos en el Fórum Gastronómico, que se celebrará en A Coruña los próximos 23, 24 y 25 de febrero. Y lo hará en su colorista stand, donde la empresa también ofrecerá maridajes con mejillón, tapas y melindres. Así, a la cita con Coruña Habelas Hailas llevará sus seis nuevas cremas – de fresa, de mojito, de mango, mandarina, arroz con leche y piña– además de presentar la campaña “Te regalo un sabor”, una iniciativa de cobranding que Habelas Hailas ha puesto en marcha con marcas gallegas de productos gourmet.

El stand de Habelas Hailas en el Fórum Gastronómico acogerá, además, distintas actividades durante los tres días del encuentro gastronómico. Así, los maridajes con el vino O Do Avó Marcelo estarán presentes los tres días de la feria: el domingo será con el mejillón de Cabo de Cruz, de la mano de Innove y a cargo del chef Miguel Mosteiro, de Chicolino Restauración; el lunes el maridaje estará a cargo de los responsables del restaurante El de Alberto de A Coruña mientras que el martes el vino encontrará su compañero ideal en los melindres de Melide.

Estas actividades se completarán con las propuestas de coctelería que se ofrecerá domingo y lunes en el stand de Habelas Hailas a cargo del barman del Casino de La Toja, Francisco Pajares.