GASTRONOMÍA

Guijuelo en Madrid de la mano de Beher

Primer local en Madrid de BeherBernardo Hernández, una de las más tradicionales empresas españolas fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca), ha desembarcado recientemente en el sector de la restauración y la franquicia, con la inauguración de su primera tienda en Madrid, en Fuencarral 106, al lado de la Glorieta de Bilbao.

Beher, una empresa familiar que va por su tercera generación, ofrece en sus nuevos locales la venta y degustación de su amplia gama de productos ibéricos, además de piezas de carne delicatessen especialmente envasados. Los locales se presentan con un elegante diseño y un estilo de tiendas de productos gourmet y degustación.

Beher obtuvo en el mes de mayo el premio al Mejor Jamón Ibérico del Mundo, en la Feria IFFA 2013, de Frankfurt, el certamen europeo más importante de la especialidad. En esa edición consiguió además el Premio de Honor a la Mejor Empresa, 22 medallas de oro y 1 de plata por diferentes jamones y embutidos de calidad ibéricos. Es la tercera vez consecutiva que la empresa de Guijuelo consigue el premio más importante de este certamen.

Con este nuevo local en Madrid, la empresa inaugura una nueva actividad que espera explotar en toda España y en el extranjero. A partir de ahora, Beher ofrecerá “el jamón más premiado del mundo” en tiendas propias y franquiciadas de venta de productos gourmet y degustación. La empresa piensa abrir más locales en Madrid en los próximos meses.

Advertisement